"Pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

INFORMATIVOS TELECINCO 15/12/2009 09:59

Herman Tertsch ha explicado que le agredieron por detrás. No hubo pelea, le dieron un "golpe bestial", que le "levantó por los aires" y "le hizo volar tres metros, sin mediar palabras". En una entrevista al diario La Razón, Tertsch ha comentado que al principio pensó que le pegó alguien a quien le caía mal, ahora ha puntualizado que "podrían haber sido moros, antifascistas o gente normal del mundo del cine o de la SGAE".

El periodista ha lamentado que se hayan generado una serie de rumores con la intención de desacreditarle y echarle "mierda encima". Primero fue la "delegación del Gobierno diciendo que no habría demanda" y "después el Ministerio del Interior hablando de una reyerta entre homosexuales" cuando "en realidad el sitio no forma parte de Chueca". Hasta los médicos han dicho que "la fractura que tengo solo me la podría haber hecho tras una caída desde un quinto piso".

Tertsch ha querido aclarar que el Gran Wyoming no tiene nada que ver con lo que le ha pasado. Sin embargo, se ha querellado contra La Sexta, Globomedia y el presentador por los ataques de 'El Intermedio' contra su persona. "Nunca he dicho que estuviera vinculado con la agresión", pero "va a pagar caro sus gracias. Con sus palabras enciende el odio hacia mí", ha sentenciado.