La Reina Sofía viaja a Barcelona para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan

EUROPA PRESS 01/10/2012 11:50

El pasado sábado veintinueve de septiembre el hijo mayor de los Duques de Palma cumplía trece años y su abuela, la Reina Sofía, se trasladó a la ciudad condal para celebrar en familia el aniversario con los Duques de Palma.

En un discreto viaje privado, doña Sofía llego a la residencia de Pedralbes a mediodía del pasado sábado. El momento que reflejan las imágenes pertenecen al momento en que el coche de la Reina entraba en la casa de los Duques de Palma. Allí permaneció hasta la tarde del domingo cuando se trasladó hasta el aeropuerto para regresar a Madrid.

Este año la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han preferido no celebrar públicamente el cumpleños de su primogénito, reuniendose en la intimidad de su domicilio y evitándo levantar comentarios o rumores. Durante toda la visita de la Reina, la familia Urdangarín ha permanecido en el interior de su residencia sin realizar ningún tipo de salida.

Y es que a pesar de todo la Reina Sofía ha querido estar junto a su nieto Juan y apoyar a su hija Cristina en estos duros momentos. Porque además de Reina, es abuela y madre.