Robo de película en un centro comercial de Madrid con alunizaje incluido

  • Cuatro encapuchados desvalijaron varias tiendas de telefonía llevándose los móviles de alta gama

Este robo propio de una película de Hollywood ha tenido lugar el pasado sábado 25 de enero en Xanadú, uno de los centros comerciales más grandes de la capital, ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Estampan su BMW contra uno de los accesos al centro.

Impacta verlo allí plantado en medio del pasillo. De él bajaron cuatro aluniceros, pero no iban solos. Corrieron en busca de una conocida tienda de telefonía y la desvalijaron entera en menos de cinco minutos. "Iban tres vehículos, dos que se quedaron fuera y otro que se estampó contra el propio centro comercial". "Entraron en dos tiendas, y lo intentaron con una tercera".

"Doblaron el cierre de tal manera que no se podía subir, aproximadamente que es por donde ellos entraron", ha explicado Miguel Ángel, uno de los trabajadores de las tiendas.

Forzaron los cierres y entraron reptando. Fueron directos a por los móviles de alta gama. Ahora, la Guardia Civil está investigando este robo de película, que ha puesto en jaque la seguridad de uno de los mayores centros comerciales de la capital y su periferia.