Vacaciones de lujo para Michelle Obama y su hija

INFORMATIVOS TELECINCO 26/07/2010 11:21

El lujoso resort está situado en el término municipal de Benahavís, entre Marbella y Estepona, y es considerado uno de los mejores de España.

Este palacete con vistas al mar Mediterráneo tiene 129 habitaciones y 11 villas. El edificio principal es de estilo italiano, con vistas al campo del golf Los Flamingos y a la playa. El segundo edificio del hotel es el Linares, donde se encuentra la piscina, el spa y los salones para eventos.

La decoración, tanto de las estacias como de los espacios abiertos se inspira en las villas de la Toscana italiana. Las habitaciones tienen hasta 40 metros cuadrados. Las suites oscilan entre los 44 metros de la junior a los 250 de la Suite Anfiteatro, que además cuenta con todo tipo de servicios, una mansión en miniatura que cuesta 5.000 euros por noche.

Michelle Obama y Sasha pueden disfrutar también de una de las lujosas villas del hotel, inspiradas en la Toscana italiana y de hasta 350 metros cuadrados, disponen de un espacioso salón con chimenea, una pequeña cocina, amplias terrazas con piscina privada y uno o dos dormitorios, todo ello equipado con las últimas tecnologías.

Las exclusivas villas, además, ofrecen servicios adicionales como mayordomo 24 horas, desayuno y masajes en la propia.

Spa con más de 2.000 metros cuadrados

Para relajarse, Michelle y su hija dispondrán del Thermae Spa, con más de 2.000 metros cuadrados para relajarse. Las dos chicas del presidente Obama tendrán a su disposición una piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos.

Si Michelle y Sasha quieren degustar la gastronomía de nuestro país lo podrán hacer en cualquiera de los tres restaurantes del complejo.

El hotel Villa Padierna es un complejo de lujo y elegancia que se puede disfrutar desde 279 euros por noche, alojamiento y desayuno, hasta los 3.600 euros (por persona y noche) que cuesta el paquete "Puro Lujo".

¿Qué harán durante sus vacaciones?

Durante los cuatro días que Michelle y su hija pequeña van a estar en Marbella podrán disfrutar del sol y las playas de la costa malagueña, además de dar un paseo por el casco antiguo de Marbellas, así como ir de compras por las exclusivas tiendas de Puerto Banús. A sólo 45 minutos del hotel la Primera Dama y su hija pueden visitar las localidades de Ronda y Mijas.

Aún se desconoce si Michelle Obama visitará la Alhambra de Granada como ya hiciera en 1997 Bill Clinton cuando era presidente de los EEUU, asegurando que había presenciado el atardecer más bello del Mundo.