Admite haber mantenido relaciones con perros porque “no sabía que era ilegal”

Informativos Telecinco 11/04/2017 16:58

Carol Bowditch, de 64 años de edad, admitió frente al juez el cargo que le imputaban: haber mantenido relaciones sexuales con perros. La mujer afirmó que mantuvo relaciones íntimas con un San Bernardo, un labrador y un pastor alemán: “Admitió que tuvo relaciones con penetración con los perros”.

En el domicilio de la acusada hallaron un DVD y una memoria USB con material explícito de la mujer manteniendo relaciones con los perros. Según informa Mirror, la mujer aceptó que había tenido lugar durante varios años porque “no se dio cuenta que era ilegal”.

La mujer, natural de Evedon, municipio del condado Lincolnshire (Reino Unido) admitió el delito por tener relaciones sexuales con animales con fecha entre el 13 de noviembre de 2011 y 25 de noviembre de 2014 y de la posesión de material pornográfico.

Además, Daniel Galloway, de 65 años de edad, admitió ser cómplice y consciente de que Bowditch mantenía relaciones sexuales con canes.

Se enfrentaba a una pena de cárcel de dos años, pero no se ha efectuado su ingreso en prisión por no tener antecedentes penales. Durante 12 meses estará bajo vigilancia y 16 semanas tendrá toque de queda nocturno.