Aguirre Newman diseña las nuevas oficinas de Ecovidrio en Madrid

EUROPA PRESS 16/02/2016 17:32

La división de Arquitectura de Aguirre Newman ha desarrollado el proyecto, que da respuesta al crecimiento de la compañía, desde la interactividad de los espacios y la cercanía entre perfiles profesionales distintos, y ha enfocado el diseño en la creación de espacios para la creatividad, que favorezcan la comunicación personal, acercando eficazmente a todos sus empleados.

Así, el nuevo entorno de trabajo se configura como una herramienta eficaz de la entidad para la captación y retención del talento en cuyo diseño se han tenido en cuenta aspectos como el acceso a la luz natural como hilo conductor de los diferentes espacios; la calidad de la iluminación artificial y del aire interior; variedad de materiales; colores y mobiliario de aspecto 'ligero' y cálido.

"Este nuevo entorno nos va a permitir mejorar nuestra eficacia, nuestra eficiencia y el bienestar de nuestros equipos. Sin duda, la transición va a ser crucial para ofrecer todavía un mejor servicio a las compañías envasadoras, a las administraciones públicas y a los ciudadanos, verdaderos protagonistas de este modelo", afirma el director general de Ecovidrio, José Manuel Núñez Lagos.

"Este nuevo entorno de trabajo agradable, flexible y polivalente, adecuado para promover la colaboración y la comunicación, también ofrece un espacio para la innovación y para potenciar las ideas de nuestro plan estratégico de los próximos años", ha añadido.