Encuentran sus anillos de compromiso entre los escombros de un tornado

Informativos Telecinco 13/05/2017 11:20

Ariel y Justin Duke se habían casado hace tan solo tres meses. La joven pareja se quitó sus anillos de compromiso justo antes del tornado que devastó la ciudad y dejo kilómetros de escombros. “Nuestra casa fue destruida, simplemente no estaba allí”, afirmo Justin, de 27 años a ABC News.

Asombrosamente el detector de metales Nathan Wright, dio con la pareja de anillos, que fueron devueltos a sus dueños. Unos agradecidos y pletóricos Ariel y Justin publicaron las fotografías de sus anillos, en perfecto estado, en sus páginas de Facebook, mostrando a los demás afectados por el tornado, que existe esperanza de encontrar objetos con valor sentimental.

“Ocho días desde que ocurrió y tenían un montón de gente por ahí utilizando rastrillos y haciendo todo lo posible para encontrarlo”, declara Wright sobre la búsqueda que la pareja estaba llevando a cabo.

“Es bastante difícil de detectar algo de esa manera porque hay muchos escombros y metal extendido por todas partes”, dijo al medio americano. “Me metí en un área cuando empecé a encontrar pendientes”, “el primero que encontré pensé que era una señal, pensé que iba a ser otra pieza de basura y me agaché y moví un poco los escombros, y justo debajo de la hierba vi el anillo de compromiso. Grité, estaba tan emocionado”, recordó Wright.