Antena 3 llega a un acuerdo para ofrecer todos sus contenidos en los dispositivos móviles de Samsung

EUROPA PRESS 25/06/2012 18:45

Con esta aplicación, los usuarios tienen acceso a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias de Antena 3 a través del 'Modo Salón' mediante un menú sencillo que permite seleccionar la serie o programa que se quiere visionar, la temporada en cuestión y el capítulo exacto.

De esta forma, los usuarios pueden disfrutar en pocos pasos de los capítulos completos de sus series favoritas, como 'El Barco', 'Los Protegidos', 'El Secreto del Puente Viejo', 'Bandolera', 'Luna, el Misterio de Calenda', 'Gran Hotel', 'Karlos Arguiñano en tu Cocina' o 'El Hormiguero 3.0', en alta calidad y actualizados, según ha indicado Antena 3.

También estarán disponibles las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y contenidos especiales, como entrevistas y reportajes en profundidad.

En marzo de 2010, Antena 3 y Samsung llegaron a un acuerdo para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de su nuevo servicio Internet@TV, en los nuevos televisores de la compañía electrónica. De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tienen acceso a 'Antena 3', una nueva aplicación precargada de serie que permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena y poder disfrutar de ellas en todo momento.