Arranca un trozo de oreja a un joven después de que éste golpease a su novia en la cabeza con un palo

Informativos Telecinco / Agencias 19/09/2018 21:43

El suceso tuvo lugar durante la tarde-noche de este martes, en la citada vía del barrio sevillano del Polígono Norte. Fue aquí donde tuvo lugar una pelea entre varias personas y en el transcurso de la misma uno de los detenidos agredió con un palo a la novia del otro arrestado, según la versión de este.

De acuerdo a fuentes de la Policía Nacional citadas por Europa Press, la joven requirió de asistencia sanitaria y acudió al Hospital Virgen Macarena, donde recibió siete puntos de sutura en la cabeza.

Como consecuencia de este acto, el novio de la agredida pegó un mordisco en la oreja al presunto agresor, arrancándole un trozo de lóbulo, razón por la que este último también hubo de ser asistido por las heridas en el mismo centro hospitalario, requiriendo también puntos de sutura.

LA PELEA CONTINUÓ EN EL HOSPITAL

Lejos de terminar aquí la trifulca, continuaron la pelea en el interior del hospital. Fue sobre las 23 horas cuando volvieron a encontrarse ambos jóvenes, lo que derivó en que los miembros de la seguridad privada del recinto tuviesen que alertar a la Policía Nacional, que acudieron al lugar para proceder al arresto de ambos por un delito de lesiones.