La joven asesinada en Mallorca pudo ser víctima de un hombre obsesionado con ella

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 22/07/2010 10:20

La cámara de un banco captaba la llegada de Ana a un parking cercano al bar donde trabajaba donde, como cada día, dejó su coche. Los testigos aseguran que en el interior del aparcamiento hubo una pelea y se escucharon gritos. La Policía investiga si alguien se llevó a la joven rumana.

El coche, un Audi A4, fue visto horas después dando bandazos por la carretera, cerca de donde apareció calcinado el cuerpo de Ana y sobre las dos y media de la tarde. Este hecho hace que Aurelio, el novio de la chica, deje de ser el principal sospechoso ya que a esa hora se encontraba trabajando. Aurelio fue el primero en ser interrogado después de que colgara carteles con la foto de su novia y denunciara su desaparición.

Ahora, la Guardia Civil trata de atar cabos y descubrir qué ocurrió. Ya ha investigado las gasolineras próximas por si el asesino compró combustible y busca a algún acosador obsesionado con la joven que la podría haber esperado en el aparcamiento para irse después con ella en el coche y matarla. La socia de Ana, quien dio la voz de alarma, también ha sido interrogada por si puede dar alguna pista.

El cadáver fue encontrado después de que los bomberos del Consell de Mallorca recibieran el pasado lunes sobre las 21:00 horas un aviso de que un coche estaba ardiendo en la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.

La autopsia Ana, quien apareció calcinada y maniatada en el maletero, reveló que ésta había fallecido de forma violenta antes de que ardiera el vehículo.