Un joven confiesa haber asesinado a su expareja realizando un 'juego sexual'

Informativos Telecinco/ Agencias 09/08/2016 10:52

Un joven ha confesado en Argentina haber matado a su expareja mientras mantenían relaciones sexuales. Ángel Morales, como así se llama el chico, causó la muerte a Talía Recabarren mientras realizaban un juego sexual de asfixia que, según comentó el culpable, realizaba con la joven una vez por semana.

La fallecida tenía solamente 17 años y fue encontrada asesinada seis días después de haber desaparecido de su domicilio, en el departamento sanjuanino de Zonda. Sin embargo, el exnovio Morales, que había participado activamente en la búsqueda de la joven junto a la Policía, terminó por confesar la autoría del crimen y dejar de perder más el tiempo.

"Morales declaró el viernes y en la declaración confesó la autoría del hecho. Dijo que se había juntado con la menor en la puerta de la finca Las Moras, cruzaron la calle y fueron a un descampado. Cerca de un olivo se acostaron y llevaron a cabo una práctica que para ellos era muy común, de asfixia manual", comentó el fiscal Carlos Rodríguez.

Además, Rodríguez detalló que el joven aseguró que "a consecuencia de esta práctica la menor falleció", según indicó diario de Cuyo. "Él en ese momento la cubrió con la campera que llevaba puesta y se dio a la fuga porque le dio temor. Luego avisó a los familiares y a la autoridad policial", dijo.

Una peligrosa técnica sexual que fue detallada por el fiscal y aclaró que no era cierto que estuviera peleado Morales con la víctima, sino que "tenían un encuentro por semana y llevaban a cabo esta práctica".