El asesino del pedófilo Giuseppe Matarazzo podría ser un sicario contratado por el padre de una menor

telecinco.es 04/01/2019 16:12

Giuseppe Matarazzo fue asesinado en una ciudad del norte de Nápoles en julio del año pasado. Este sufrió cinco disparos desde un vehículo, tal y como informa el portal web La Repubblica.

Un policía ha arrestado a dos hombres, Generoso Nastam, de 30 años, y Giuseppe Massaro, de 55, los que se considera que iban al volante del vehículo empleado en el asesinato. Además de estos dos presuntos culpables, se está estudiando al padre de una niña de 15 años que fue abusada por Matarazzo.

Aldo Policastro, el fiscal estatal, ha comunicado al diario Repubblica que la muerte de Matarazzo fue "sin duda un encargo por venganza" y que los arrestos del viernes son solo el principio. El fiscal ha añadido que no existía una relación directa entre el padre de la víctima y los dos hombres, por lo que se cree que otras personas los presentaron.

La policía cree que Massaro fue el que compró la pistola magnum 357 usada en el crimen, pero que no fue él el encargado de dar al gatillo. Esto significa que no se sabe quién propició los disparos a Matarazzo.

Otras noticias que pueden interesarte: