El atracador del beso: se apiada de una anciana y se niega a coger su dinero

  • Los dos atracadores se llevaron 1.000 dólares de la farmacia asaltada

Insólitas imágenes tomadas en una farmacia de la ciudad brasileña de Amarante. Dos atracadores entraron a robar en el establecimiento, pero uno de ellos se apiadó de una anciana que estaba en el lugar y la besó en la cabeza en lugar de coger su dinero. Eso sí, el que había en la caja sí se lo llevaron.

Las cámaras de seguridad registraron la escena ocurrida el pasado martes, de la que se ha hecho eco G1 Globo. En ellas se ve cómo dos hombres armados y con cascos en la cabeza entran en la farmacia y le exigen al dependiente que les entregue todo el dinero. El trabajador pone sus manos tras la cabeza sin oponer resistencia y es registrado por uno de los asaltantes, antes de vaciar la caja registradora y llevarse otros artículos. La mujer, una clienta que estaba en la tienda, les ofrece su propio dinero en efectivo, pero uno de los ladrones simplemente la besa en la cabeza y la dice "No, señora, puede estar callada, no quiero su dinero".

El dueño del negocio, Samuel Almeida, explicó que su empleado se había visto obligado a entregar una cantidad que asciende a 1.000 dólares. También se llevaron algunos productos de la tienda, aunque su valor no ha sido contabilizado. Almeida explicó a G1 que después llamaron a la policía militar y registraron la zona, pero nadie ha sido identificado aún con el crimen.

"Dentro de lo malo, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona y haré lo posible para que sean arrestados y nadie más sea su víctima", agregó Almeida.