Encuentra una aterradora sorpresa en una bolsa de chocolatinas de sus hijos

Informativos Telecinco 25/11/2018 22:08

"No quería que se comiese el paquete entero, así que los abrió para vaciar la caja de bombones recubiertos de azúcar en un recipiente", escribe Kayleigh Stark en su cuenta de Facebook.

Esta acción, pudo salvarle la vida al niño porque halló una pastilla en el interior. "Estaba justo en la parte superior. Lo noté porque era un poco más grande y no brillaba como los otros", dice.

Su hijo Joel y su hija Annabelle habían recibido dos paquetes de chocolatinas por Halloween. "Le grité a mi esposo Chris Stark en total shock y le pregunté dónde estaba el otro paquete", expresa.

"Me dijo que nuestra hija de 5 años Annabelle se los había comido. Así que nos asustamos y le preguntamos a Annabelle si había comido algo gracioso que no era chocolate a lo que ella respondió que no", explica.

No obstante, desde el Servicio Nacional de Salud, les indicaron que lo mejor era llevar a la niña a Urgencias. Allí, todas las pruebas mostraron que la menor estaba bien e identificaron la pastilla como un antiinflamatorio, según publica el diario británico The Sun.

Además, Kayleigh ha contado que pusieron el caso en conocimiento de la Policía "así que si algún otro padre denuncia un delito similar, será investigado".

TE PUEDE INTERESAR: