Campanas de boda para la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

INFORMATIVOS TELECINCO 09/02/2011 08:07

Doña Cayetana de Alba podría por fin casarse el próximo invierno con su novio desde hace años Alfonso Díez, un funcionario de 60 años, que la acompaña allá donde va. A falta de una confirmación oficial de la casa de Alba, todo apunta a que doña Cayetana Fitz-James Stuart se casará en septiembre.

Después de meses de rumores y de supuestos enfrentamientos entre el funcionario y los hijos de la Duquesa parece que la pareja se ha decidido a dar el paso. Hace unos días el propio Alfonso Díez declaraba en una entrevista que nada más lejos de su intención que distanciar a su novia de su familia.

Lo que ha dado la última pista sobre el enlace es que Alfonso Díez ya habría pasado por una notaría para firmar los documentos de renuncia "a los derechos y beneficios que le corresponderían como duque de Alba". También se habría producido una reunión familiar en el Palacio de Liria para tratar el enlace. Sería el tercer matrimonio de la duquesa.

Alfonso Díez, aunque no suele acompañar a al Duquesa en acto públicos, sí está plenamente integrado en la más alta sociedad. Conoce a los amigos más íntimos de la Duquesa desde hace tiempo.