Comiendo helado: así celebra un pueblo el fin de la radioterapia de un niño de ocho años

Informativos Telecinco 29/07/2018 12:19

Max padece leucemia y durante un tiempo ha estado sometiéndose a sesiones de radioterapia para paliar la enfermedad. Ahora, ya ha terminado este tratamiento y, aunque debe continuar con la quimioterapia, quiere celebrar este hito tan especial.

“Por favor, únase a nosotros esta tarde a las 7 pm mientras celebramos ‘Mighty Max’ y su último tratamiento de radiación. Venderemos boletos de rifa con todos los ingresos destinados al Fondo Jimmy en ¡El nombre de Max! ¡Merrimack demostremos amor por Max y su familia!", explica la página de Facebook dedicada a la celebración de Max el pasado 24 de julio. Sus padres también animaron a la gente a traer juguetes para donarlos al Hospital Infantil de Boston.

La publicación tuvo tanto éxito que incluso bomberos y policías acudieron a la celebración de Max. “Entendemos que a Max le gustan los camiones de bomberos, los cruceros de la policía, todas esas cosas divertidas, así que fue nuestra oportunidad de saludarlo y animarlo”, dice Brian Dubreuil, un bombero.

"Es agradable marcar un hito y ser capaz de concentrarse realmente en las cosas que está logrando, y podemos dejarlo atrás y no tener que preocuparnos más por eso", dice su madre en declaraciones recogidas por Fox News.