Lleva cuatro años sin comer por culpa de un embarazo

Informativos Telecinco 21/08/2012 07:19

Charlene de 24 años tiene una enfermedad que le impide comer e ingerir ningún tipo de alimentos desde hace cuatro años. El problema comenzó cuando se quedó embarazada de su hijo Hayden y desde entonces pasa la mayor parte del día en el hospital donde la alimentan mediante goteo.

Éste problema le ha provocado a la joven inglesa una reducción de peso muy significativa, pasando de tener una talla 12 a una talla 6, en la actualidad. También le impide llevar una vida normal al tener que pasar 14 horas en el hospital diariamente desde que nació su pequeño.

Charlene aseguró en el diario DailyMail, : “todo lo que quería era irme a casa y cuidar de mi hijo, pero no estaba los suficientemente bien para hacerlo”.

La enfermedad que tiene diagnosticada Charlene se denomina Gastroparesia, un trastorno digestivo que le produce una parálisis del estómago. El estómago no puede contraerse normalmente y por lo tanto no es capaz de triturar los alimentos ni enviarlos hacia el intestino delgado de forma adecuada.