Los hombres escogen el anonimato de internet para comprar regalos 'picantes'

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 14/02/2012 07:26

Más de la mitad de los usuarios españoles de ciao.es -que ha analizado dónde, cómo y qué productos eróticos compran los españoles mediante un estudio realizado entre los miembros de su comunidad online- escogerían Internet para este tipo de compras, frente a hacerlo en una tienda física.

Al parecer, el principal motivo para escoger la Red es la intimad que ésta aporta. "Las compras online aportan muchas ventajas a los consumidores como el ahorro de tiempo, la capacidad de comparar dónde comprar más barato, y el acceso a opiniones de otros usuarios sobre los productos que deseas adquirir. Sin embargo, con los artículos eróticos, internet aporta una ventaja añadida: el anonimato," afirma Yaravi López-Petersen, jefa de ventas en España de ciao.es.

Y, en la comparación hombres y mujeres, parece que ellos son más tímidos que ellas a la hora de visitar las tiendas. Así, un 36% de los hombres han comprado lencería sexy en internet frente al 9% de las mujeres, es decir, 4 veces más y, de nuevo, el doble de hombres que de mujeres compran juguetes eróticos, con un 18% de ellos frente al 9% de ellas.