Un conductor entra en Melilla en un 'coche kamikaze' con dos inmigrantes ocultos

Informativos Telecinco / Agencias 11/11/2017 13:23

Según ha informado una portavoz de la Delegación del Vehículo, los hechos han ocurrido en el puesto fronterizo de Farhana cuando un vehículo con matrícula marroquí, al querer acceder a Melilla, recibió la orden de retorno por parte de Policía española por no presentar la documentación en regla.

La portavoz gubernamental ha explicado que el coche, a escasa velocidad, inició la maniobra de retorno al país vecino, maniobra "que aprovecha para abandonar el puesto fronterizo y a partir de ahí iniciar huida a gran velocidad hacia el interior de Melilla".

En ese preciso instante, se activó un dispositivo persecución tras el vehículo por parte la Guardia Civil y la Policía, que poco después hallan el coche abandonado.

En el interior del vehículo, los agentes rescataron a dos personas escondidas. Se trata de una mujer subsahariana oculta en la zona del salpicadero delantero vehículo y un hombre, varón joven, en el maletero.

La investigación está en curso para intentar localizar al conductor huido, que seguramente se fugó a pie, tras abandonar el vehículo con los dos inmigrantes subsaharianos ocultos en su interior.