Confiesa haber abusado de su hija menor y acepta su condena de dos años de cárcel en Sevilla

Informativos Telecinco 24/01/2019 12:54

Un hombre se enfrenta a dos años de prisión como acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su hija durante dos años, desde los 10 hasta los 12 años de la menor. El acusado ha reconocido los hechos y ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular, ejercida por la madre de la afectada, que pedían 6 y 10 años, respectivamente. El juicio está visto para sentencia a lo largo de este jueves en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla.

Según informa 'Andalucía Información', fueron miembros de la familia quienes interpusieron una denuncia contra el acusado por haber practicado tocamientos a su propia hija durante dos años cuando esta era menor. Los abusos continuaron incluso después de que los padres de la víctima se separasen en 2016.

Por ello, el hombre está condenado a dos años de prisión, cuatro años de retirada de la patria potestad, cuatro de libertad vigilada y diez de alejamiento de la menor; así como a una compensación económica de 12.000 euros.

Una vez que el tribunal hay dictado la sentencia, la defensa solicitará al tribunal que suspenda la pena. El acusado se encuentra actualmente en libertad provisional.

Otras noticias que te pueden interesar: