Detenida por intentar prender fuego a una vivienda con una mujer y sus dos hijos en el interior

Informativos Telecinco / Agencias 21/06/2017 13:37

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, acusada de intentar prender fuego a una vivienda, donde en ese momento se encontraba una madre junto a sus dos hijos.

Según ha detallado la Policía, la detenida, con antecedentes policiales, acosaba con frecuencia a esta familia, quienes decidieron no denunciar a la acusada hasta que ésta se personó un día en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas mientras profería insultos y amenazas.

La familia, que se mantuvo sigilosa en el interior del domicilio, se percató que la mujer comenzó a rociar gasolina por la persiana de una ventana y con un mechero intentó prender fuego. Los gritos de madre e hijos hicieron que la acusada desistiera.

La Policía, alertada por los vecinos, se personaron en el lugar de los hechos, donde le hallaron a la mujer una botella de dos litros y medio llena de gasolina y la ventana impregnada de este líquido inflamable. La detenida también portaba en el momento de su detención un mechero y un cuchillo en su bolso. Tras su arresto, ha sido puesta a disposición judicial.