Dos detenidos tras ahogarse un niño de cinco años en un parque acuático en Reino Unido

Informativos Telecinco 24/07/2016 13:00

Un hombre y una mujer, cuya vinculación no se ha desvelado, han sido arrestados después de que un niño de cinco años muriera ahogado en una de las piscinas en el parque acuático de Bosworth, en Market Bosworth, Leicestershire, un gran complejo en la naturaleza con actividades en zonas de baño naturales.

Según recoge Daily Mail, el servicio de emergencias llegó al lugar a las 3.50 h. de la tarde y el niño fue trasladado al hospital universitario de Coventry y Warwackshire donde murió posteriormente.

Un testigo del suceso afirmó que el pequeño se ahogó en una piscina del lago y dos niños mayores trataron de socorrerlo.

Un portavoz de la policía de Leicestershire ha confirmado que la investigación sigue en marcha para averiguar las circunstancias del ahogamiento: "Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidos por su conexión con el incidente y están actualmente bajo custodia policial".

El parque acuático ha publicado un mensaje en Twitter donde informa del cierre provisional de las instalaciones tras lo sucedido.