Detenidos por tener a sus tres hijos viviendo en una caja de madera

Informativos Telecinco 02/03/2018 17:41

Mona Kirk, de 51 años, y Daniel Panico, de 73, han sido detenidos en Joshua Tree (California) después de que los agentes del condado de San Bernardino encontraran a sus tres hijos viviendo en una caja de madera contrachapada, según informa Daily News. Los menores, de 11, 13 y 14 años, llevaban cuatro años cohabitando en una caja de seis metros de largo, tres de ancho y poco más de un metro de alto.

La casa está ubicada en un descampado de Sunfair Road, en Joshua Tree, y la familia vivía sin electricidad ni agua corriente. Además, los niños desarrollaban su vida entre montones de basura y heces humanas repartidas por toda la vivienda. Las autoridades también encontraron a más de 30 gatos vagando libremente por la zona y dentro de un remolque de viaje.

El departamento del Sheriff desestimó la fianza de más de 81.000 euros y ordenó la detención de los padres bajo sospecha de crueldad infantil voluntaria al comprobar que los niños vivían en un ambiente “inadecuado e inseguro” y sin suficiente comida.