Dylan Farrow critica a Lively por trabajar con Woody Allen apoyando el 'Time's Up'

Informativos Telecinco / Agencias 10/01/2018 07:16

Dylan Farrow ha alegado durante mucho tiempo que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. El famoso director de cine siempre ha negado estas acusaciones y son muchos los actores y actrices conocidos que trabajan en sus películas mientras defienden y apoyan los movimientos para terminar con las agresiones sexuales en el mundo del cine. Estas actitudes, han provocado la reacción de Farrow.

Según declaró a BuzzFeed, la joven apoya totalmente a las mujeres que toman una posición, uniendo armas con otras mujeres y hombres, abogando en nombre de los demás para lograr un cambio, no solo en la industria del entretenimiento sino en el mundo en general: “Ese es un objetivo admirable y que vale la pena, espero que estas mujeres cambien el mundo. Dicho esto, las personas que se unen a este movimiento sin tomar ningún tipo de responsabilidad personal por la forma en que sus propias palabras y decisiones han ayudado a perpetuar la cultura contra la que están luchando, eso me resulta difícil de reconciliar".

Entre los que firmaron la carta inicial 'Time's Up', uno de los movimientos contra el acoso sexual, se encuentran Blake Lively, Emma Stone, Scarlett Johansson , Cate Blanchett y Greta Gerwig, todas las cuales han trabajado con Allen en la última década. Todos ellos donaron al fondo legal , al igual que Justin Timberlake, quien protagoniza la película más reciente de Allen, Wonder Wheel .

Blake Lively, quien portagonizó hace casi dos años la película de Allen, ‘Café Society’, cuando se le preguntó sobre las acusaciones del director a su hija, dijo: "es sorprendente lo que Woody ha escrito para las mujeres", y agrega: "Es muy peligroso tener en cuenta cosas sobre las que no sabes nada. Podría [solo] conocer mi experiencia. Y mi experiencia con Woody es que está empoderando a las mujeres ".

Cuando se publicó la carta de 'Time's Up', Timberlake tuiteó su apoyo: "No más aceptar el acoso sexual y la desigualdad en el trabajo como siempre. No es normal. #TimesUp"

Farrow se dirigió directamente a Lively y Timberlake en su declaración, diciendo: "Me cuesta entender cómo una mujer que cree que Woody Allen está 'empoderando a las mujeres' puede reclamar el papel de defensora de las mujeres que sufren de acoso sexual”.