Una empresa japonesa ofrece contratar a amigos para hacer que parezcas popular

Informattivos Telecinco 16/03/2017 18:59

La empresa japonesa Family Romance ha lanzado un servicio llamado Real Appeal que, en tiempos de redes sociales, es muy demandado. En principio consiste en poder contratar a actores que actúen como amigos o parejas y que además se presten a hacerse fotografías para publicarlas en redes sociales, como informa Mashable.

Family Romance ofrece este servicio en el que dos horas cuestan unos 80 euros por persona. Los clientes eligen la edad, el aspecto y también el estilo de vestir. Además incluye "fotografías ilimitadas para redes sociales, de forma gratuita", dice el sitio web.

Aunque esta empresa lleva ofreciendo servicios similares desde 2009 proporcionando, entre otras cosas, acompañantes para bodas, fiestas e incluso cenas de trabajo.

El sitio web sugiere ciertos escenarios, como por ejemplo la playa para poner a una expareja celosa con un falso amante. También recomienda picnics con varios de los "falsos amigos" actores para que parezca que son "sociables" y que es "alguien con el que a la gente le gusta pasar el rato".

Y es que esta empresa ha sabido ver una necesidad que se ha visto aumentada con el auge de las redes sociales y ha localizado la relación existente entre el reconocimiento de la gente y la autoestima. Un reconocimiento que se mide por la cantidad de amigos que tienes en tus redes, la cantidad de "me gusta" que reciben tus imágenes y los comentarios que recibas.

Uno de los clientes de esta empresa dejó su comentario en el sitio web y decía: "Pedí 10 personas del personal de Family Romance para que se presentaran como mis amigos, y celebramos una fiesta de cumpleaños en un famoso hotel de Tokio, tomando unas copas en el bar con una hermosa vista del horizonte nocturno. Después de eso, nos fuimos a mi habitación a beber un poco más, me trajeron con un gran pastel, y nos hicimos un montón de selfies. Fue divertido, y pude compartir algunas fotografías buenas en Facebook y Twitter".

Aunque como tal, es necesario saber que aunque los servicios de Family Romance son de gran interés para las personas sin muchos amigos, los clientes potenciales deberán tener bastante dinero para poder pagar los caros servicios de Family Romance.