Un total de 79 empresas y entidades reciben el certificado EfR por fomentar la conciliación e igualdad

EUROPA PRESS 12/06/2012 17:49

Un total de 79 empresas y entidades han recibido este martes la certificación de Empresa familiarmente Responsable (EfR) que concede la Fundación Másfamilia en reconocimiento por fomentar la conciliación e igualdad.

El acto de entrega de los certificados se ha celebrado en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y ha contado con la presencia de la ministra del ramo, Ana Mato y del presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

En el evento, Mato ha destacado la importancia de "ayudar a la sociedad a seguir avanzando en este campo". "Sólo a través de la evolución de nuestra cultura de trabajo terminaremos de ponernos al nivel de otras sociedades de nuestro entorno", ha destacado la ministra.

Además, ha añadido que las entidades reconocidas nos enseñan "cómo se puede ser flexible, familiarmente responsable, competitivo y rentable a la vez".

McDonald's España, Solimat o el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba --dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía-- han sido algunas de las entidades galardonadas.