Una familia viaja a Chile para celebrar un cumpleaños y acaban todos muertos

  • Las seis personas se intoxicaron con el gas del apartamento

Una familia entera decidió desplazarse desde su hogar en Florianópolis (Brasil) hasta Santiago de Chile para celebrar el decimoquinto cumpleaños de la hija más mayor, algo que, desgraciadamente, no pudieron realizar, tal y como informa Clarín.

Todo comenzó cuando los miembros de esta familia se pusieron en contacto con conocidos de Brasil para informarles sobre los síntomas que padecían. No se sentían bien y habían pedido ayuda sin éxito. "Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito", dijo Debora, madre de la cumpleañera, desesperada.

A medida que pasaron las horas, los conocidos con los que se puso en contacto la familia se preocupaban aun más. Es por ello que los familiares que estaban en Brasil decidieron llamar a las autoridades chilenas para descubrir qué estaba sucediendo.

Esta preocupación llegó a oídas del consulado de Brasil en Santiago, que envió a un funcionario y a agentes de la Policía chilena para que fueran al lugar. Después de romper la cerradura, se encontraron con la triste verdad: todos estaban muertos.

La familia compuesta por seis miembros se había intoxicado hasta la muerte con monóxido de carbono. El caso se sigue estudiando actualmente.