Una veintena de casetas de la Feria del Libro presentan las novedades editoriales del mundo religioso

EUROPA PRESS 07/06/2013 14:39

Concretamente, Ediciones Palabra presenta sus novedades en la caseta 229 donde este fin de semana, los lectores podrán encontrar novedades editoriales como 'Francisco. El Papa del nuevo mundo' del equipo editorial, 'San Josemaría' de Nuria Torrell y 'La utopía capitalista' de G.K. Chesterton. Además, este fin de semana, firmarán los escritores Angelina Lamelas, Juan Manuel Burgos, Miguel Jiménez de Cisneros y Miguel Luis Sáncho.

Entre las casetas de editoriales religiosas, destacan también las jesuitas Sal Terrae y Mensajero que están presentes en la caseta 337 en la que este fin de semana firmarán el autor de 'Psicología del amor', Enrique Pallarés, y el autor de 'La Pasión' o 'En Compañía de Jesús', José María Rodríguez Olaizola.

Asimismo, en esta edición de la Feria del Libro, están presentes otras religiones como la judía a través del Centro Sefarad-Israel que divulgará en la caseta número 7, gestionada por la Editorial Certeza, las novedades editoriales de temas y autores judíos como 'La heroicidad del sufrimiento', 'Cuentos Sefardíes' o 'El fundamento del mundo'. También el mundo musulmán está presente en la caseta 104.