Piden ayuda para una mujer con el cuerpo lleno de heces que se ahoga "en sus propios excrementos"

Informativos Telecinco 25/11/2017 14:01

Una radiografía muestra cómo Kelly se ahoga “en su propia caca” y apenas puede respirar con su cuerpo lleno de heces. En la imagen de la radiografía es difícil distinguir los órganos de Kelly debido a los excrementos alojados en su pecho. Sus amigos temen por su vida, informa The Mirror.

Cuando Kelly publicó la imagen de rayos X en su muro de Facebook a principios de este mes, explicó que "para aquellos que no entienden el alcance de mi dolecncia, esta es mi radiografía... Todo es una imagen de la carga fecal, ni siquiera se pueden ver mis órganos... y sí, también está en mi pecho, mi diafragma y mis pulmones están tan arriba que apenas puedo respirar".

Sus amigos, muy preocupados, señalan que su intestino podría perforarse en cualquier momento, y eso podría ser fatal. Por eso, han lanzado una campaña para ingresarla en un hospital especializado, advirtiendo de que puede ser su única forma de sobrevivir.

Peter y su mujer Kate, amigos de Kelly, la describen como una persona “encantadora, brillante y encantadora”. Su sufrimiento es tal que manda mensajes a sus amigos en mitad de la noche quejándose de que su dolor es indescriptible. “Está aterrorizada y no sabe qué puede pasar. No puede soportar mucha comida, siempre está enferma después de comer y vomita heces. Es horrible. Piensa que no va a salir de allí”.

Kelly está ingresada en el hospital de Southmead en Bristol, pero sus amigos quieren trasladarla al hospital St Mark’s de Londres donde podría recibir una atención especializada. Quieren reunir 10.000 libras (unos 11.200 euros). En la petición de apoyo, Kate afirma que un "resbalón del bisturí" había golpeado el intestino de Kelly durante una operación menor.

"Durante diez largas semanas, Kelly ha estado acostada en su cama de hospital, con un cóctel de los analgésicos más fuertes, sometida a una serie de procedimientos cada vez más humillantes y dolorosos, mientras que nadie parece ser capaz de encontrar una solución. En cualquier momento, su intestino podría perforarse, lo que (si tiene la suerte de sobrevivir a las complicaciones) dará como resultado una bolsa de colostomía par el resto de su vida", escribe Kate.

"Nada parece estar funcionando y la estamos viendo ir cuesta abajo gradualmente: es casi irreconocible como nuestra amiga feliz, fuerte y decidida”, añade.