Hernán Niederer, nuevo director de Marketing de Novo Nordisk España

EUROPA PRESS 13/09/2012 11:59

Según señala la farmacéutica Hernán tiene una sólida trayectoria en Novo Nordisk. Comenzó en el año 2000 como Graduate en la sede corporativa de la compañía en Copenhague para asumir posteriormente el cargo de Global Product Manager, gestionando diferentes productos y proyectos en el área de Diabetes. Hace cinco años fue reclutado por la filial española, donde ha ocupado diferentes puestos en Marketing y Ventas. En noviembre de 2011, fue nombrado Director de la unidad de Biopharma.

Gracias a su experiencia, gestionando tanto departamentos de Ventas como Marketing, destaca sus "excelentes habilidades comerciales, visión internacional y gran capacidad para motivar". Asimismo, señala, "aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de Marketing como al conjunto de Novo Nordisk"

Y, concluye, "sobre todo, enriquecerá la relación y las oportunidades de colaboración que la compañía ya viene desarrollando con el colectivo de profesionales sanitarios y las sociedades científicas que les representan".