Su hijo de 12 años, la comadrona que la asiste en el parto

INFORMATIVOS TELECINCO 24/08/2011 11:44

Danielle Edwards ha contado a los medios que no tuvo tiempo de nada, porque no sintió dolores preliminares y cuando los tuvo ya el bebé se asomaba a través de su vagina, según publicó la web de noticias '. 'Newser

La mujer fue incapaz de caminar o de llegar hasta el teléfono. Solo pudo tumbarse y pedir a su hijo mayor que la ayudase. La madre guió a su hijo que "me puso las manos en las caderas".

"Gaelan, con la próxima contracción necesito que agarres al bebé por los hombros y te necesito para sacarlo", le dijo la madre.

El niño de 12 años hizo lo que le indicó su madre y más. Después de sacar a su hermano recién nacido lo puso en la cama y fue a la cocina a buscar unas tijeras para cortar el cordón. Además ayudó a su madre a sacar la placenta. "Fue increíble", dijo Danielle.

"Él me ayudó a poner al bebé sobre mi estómago, luego me trajo una manta y me ayudó a envolver al bebé ... Era como si supiera."

Después de que comprobó que su hermano estaba bien , Gaelan llamó por teléfono a uno de los amigos de su madre.

El niño contó a los medios que sabía lo que tenía que hacer porque lo había "aprendido en televisión y leyó algunos libros de su madre, aunque se dijo "sorprendido con lo que hice".

La madre, por su parte, se mostró orgullosa de su hijo y de "la capacidad de este de mantener la calma en una situación en la que muchos se asustan".