Hugo Sánchez llega a México para asistir a los funerales de su hijo

Informativos Telecinco 09/11/2014 12:51

Hugo aterrizó junto a su esposa Isabel y sus dos hijas pequeñas gemelas. El ex técnico de la selección nacional mexicana no quiso realizar ninguna declaración y de inmediato se dirigió al a la delegación Miguel Hidalgo para arreglar los tramites del fallecimiento. Posteriormente se dirigió a los servicios funerarios donde se realizó el velatorio, según la página mexicana informador.com.mx.

La Procuraduría no ha confirmado la causa de la muerte de Sánchez Portugal, aunque fuentes periodísticas apuntan a la inhalación de gas licuado de petróleo que en México se usa para cocinar.

Hugo Sánchez dirigió a su hijo durante su segunda instancia en Pumas de la Universidad, con quien ganó dos campeonatos de forma consecutiva. Sánchez Portugal comenzó su carrera como centro delantero y la terminó como defensa central.

Los Pumas UNAM pidieron un minuto de silencio antes del inicio de su partido con el Cruz Azul en memoria de su exjugador Sánchez Portugal, nacido en Madrid en 1984 y quien también vistió la camiseta del Atlante.

Al final de su carrera en el fútbol, el hijo de Hugo Sánchez trabajó como comentarista y en los últimos años ocupó el cargo de director de deporte y cultura física de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.