El huracán Bieber llega a Barcelona

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 06/04/2011 10:18

Si ayer el cantante Justin Bieber enloquecía al público juvenil que abarrotaba el Palacio de los Deportes de Madrid hoy, la locura llega al Palau Sant Jordi donde ya desde el pasado 1 de abril sus fans hacen cola. ¿Estarán preparadas para hora y media de espectáculo?

El concierto de Madrid

Horas antes de que se comenzase el concierto, miles de seguidores del cantante esperaban pacientemente las interminables colas, donde podían verse un sinfín de pancartas, camisetas y gorras de baseball moradas, el complemento preferido del canadiense; imágen que a buen seguro se repetirá hoy en la ciudad condal.

Un reloj marcaba la cuenta atrás para el inicio del gigantesco "show" de Bieber, cuya entrada vino precedida de rayos láser, cañones de humo, proyecciones y la introducción del discjockey Tay James, encargado de presentar a un cantante que apareció envuelto en una esfera y que arrancó su actuación con "Love me". Los gritos de las 15.000 personas presentes en el auditorio se fundieron con el primer tema del repertorio del artista, quien versionó la canción "Love fool" de The Cardigans. Tras "Bigger" fue el turno de "U Smile", momento que aprovechó el cantante para saludar al público madrileño: "Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis 'fans'. Lo que quiero que hagáis es sonreír", exclamó el cantante, vestido completamente de blanco. Poco después Bieber se quitó su chaqueta, se puso una gorra y cogió la guitarra para ofrecer la versión acústica de "Never let you go" y "One less lonely girl", dos temas que interpretó subido en una estructura en forma de corazón que sobrevoló el Palacio de los Deportes.

Bieber aprovechó la pausa para cambiar de imagen, y ahora lucía pantalones, guantes y chaqueta de cuero negra. El cantante, muy hablador durante toda la noche, preguntó si había alguna chica soltera, y si alguna de ellas estaba dispuesta a subir al escenario, algo que se cumplió poco después con "Somebody to love". Tras interpretar "Never say never", tema de su película, Bieber versionó "Wanna Be Startin' Something'" de Michael Jackson y "Walk this Way" de Aeroesmith, una canción que concluyó con el precoz músico a la batería. ECP