Un incendio destruye una nave de productos chinos en Madrid en la que vivían siete personas

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 11/02/2011 09:29

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha explicado que al menos siete personas vivían de manera ilegal en la nave industrial de productos asiáticos de unos 5.000 metros cuadrados que en la mañana de este viernes ha ardido en Valdemoro.

José Antonio Barrientos, copropietario de la nave industrial, ha asegurado que desconocía la existencia de viviendas ilegales en su interior.

A preguntas de los medios de comunicación, Barrientos ha explicado que alquiló la nave en junio de 2010, por lo que ha subrayado que desconocía lo que había en su interior ya que "en cuanto se alquila una nave pasa a ser propiedad en teoría del arrendatario".

Tras atenderse en el 112 numerosas llamadas, sobre todo de conductores que circulaban a la altura del kilómetro 24 de la A-4, autovía de Andalucía, se desplazaban hasta la nave 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Allí encontraban el fuego muy desarrollado y más de una hora después todavía trataban de controlarlo y de reducir la carga de fuego, aunque no han podido evitar que la cubierta haya colapsado.