Presumía de sus viajes en Instagram, pero ocultaba un secreto que le ha llevado a prisión

Informativos Telecinco 19/04/2018 19:30

Detrás de las fotografías idílicas de Instagram pueden esconderse muchos secretos, y si no que se lo digan a una joven canadiense de 24 años que ha sido condenada a ocho años de prisión por traficar con drogas mientras viajaba por todo el mundo en un crucero de lujo, algo por lo que la canadiense se había hecho famosa en la red social al publicar fotografías de sus paradisíacos destinos.

Según informa Debate, la joven viajaba junto con dos cómplices: Andre Tamine y Isabelle Legacé, esta última de 63 años. Las tres se han declarado culpables de cargos de importación de drogas en un volumen comercial al país tras ser pilladas con las manos en la masa en Sydney.

La policía australiana confiscó a las tres mujeres alrededor de 95 kilos de cocaína, por lo que fueron acusadas de traficar con drogas, hechos que las acusadas confesaron. “En verdad lo siento mucho, debí haber pensando en las consecuencias y no en lo que obtendría por esto”, aseguró Roberge.

'INFLUENCER' DE VIAJES

Gracias a las envidiables fotografías que las acusadas subían a las redes sociales, comenzaron a hacerse famosas en la Red, sin saber sus seguidores las intenciones ocultas de dichos viajes. Las cuentas de la red social han sido eliminadas.

“Solo debía estar allí y parecer que estaba en vacaciones y ser una fachada para todo el mundo”, afirmó la canadiense ante el juez.

Tahití, Bermudas, Chile, Ecuador y Colombia, Ecuador o Colombia han sido algunos de los destinos que han disfrutado estas tres 'mulas', chollo que se acabó en el momento en el que llegaron a Australia.