Se ofrece a llevar a gente a casa tras el accidente mortal de su padre

Informativos Telecinco 28/06/2015 18:06

Una joven de Ohio, en Estados Unidos, ha estado ofreciéndose para llevar a gente que haya bebido a sus casas e impedir que cojan el coche ebrios. El padre de Angela falleció en un brutal accidente de tráfico en el cual el coche de su progenitor fue embestido por el de un coductor de camión que iba borracho. Ahora ella trata de impedir que suceda algo similar con otras personas, tal y como recoge el tabloide británico Mirror.

"Hola, mi nombre es Angela. Si has estado bebiendo esta noche, me gustaría ofrecerte llevarte a casa gratis esta noche. Hace dos años durante esta semana, un hombre que estaba borracho y conduciendo mató a mi padre. Para honrar a su memoria, me gustaría ayudar a mantener seguras las carreteras esta noche...", tenía escrito Angela en el cartel.

Angela pudo ayudar a algunas personas a evitar que condujeran tras haber consumido alcohol. La primera persona que se le acercó fue un joven de 18 años que le pidió que llevara a su hermana a casa. Una pareja que también había bebido, acepto que les llevasen gratis a casa. Angela entregaba tarjetas a sus 'pasajeros' para que se acordasen siempre de no conduci si habían consumido alcohol.