Angustiosa escena donde dos jóvenes mueren engullidos por un furioso Mediterráneo
Una turista finlandesa perdió la vida al lanzarse imprudentemente desde las rocas
Un joven ruso intentó salvar a su amiga, pero también perdió la vida
Los cuerpos de los dos jóvenes son devueltos por el mar días más tarde
Una amiga de los fallecidos grabó con su móvil la desgraciada escena que ocurría en la costa de Torrevieja, en Alicante. Una turista finlandesa perdió la vida al lanzarse imprudentemente desde las rocas a un mar muy agitado, también pereció un joven ruso que saltó en su rescate.
La joven se arroja a un Mediterráneo revuelto y el agitado oleaje lo primero que hace es arrastrarla hasta una de las paredes de la cala. Ahí sus manos se escurren y la embestida de otra ola la aleja de las rocas.
Cada golpe de mar debilita las fuerzas de la chica y el agua, con sus violentos vaivenes la va cubriendo y desplazando hacia adentro.
El amigo salta para ayudarla
Antes de perderla de vista, su amigo salta para intentar rescatarla, consigue acercarse a ella, pero sus cabezas desaparecen y resurgen entre la espuma y logran alcanzar otra zona rocosa.
La amiga que graba la angustiosa escena corre hacia ellos. Desde muy cerca observa cómo están encaramados a una de las piedras, pero el fuerte oleaje no les da una tregua para ponerse a salvo de su imprudencia.
Otra ola se abalanza sobre ellos y después ambos desaparecen. Ya nadie responde a estos gritos desesperados. Comienza entonces una búsqueda por la costa de Torrevieja hasta que los cuerpos son devueltos por el mar días más tarde.










