Ana Julia declara por segunda vez ante el juez por el asesinato de Gabriel Cruz

Informativos Telecinco 15/03/2018 07:31

De esta forma, y de manera excepcional, Ana Julia ha pasado una cuarta noche en los calabozos. El titular del juzgado de instrucción número 5 de Almería, Rafael Soriano, lo ha pedido así porque cree necesario ampliar la investigación.

Las nuevas pruebas encontradas, como el hacha con el que presuntamente la presunta asesina golpeó a Gabriel. Además, existen contradicciones entre la declaración de Ana Julia y la autopsia realizada al niño.

Y es que la Guardia Civil quiere adjuntar pruebas sólidas al atestado que entregará al juzgado de Almería, a donde la sospechosa del crimen del pequeño será trasladada hoy, a las 12.00 horas, para prestar declaración.

Ángel Cruz sospechó de su pareja, Ana Julia, durante ocho días. Exactamente desde que ella encontró la camiseta del niño. Pero el padre de Gabriel disimuló para intentar salvar la vida de su hijo. Incluso le contó a la Guardia Civil sus dudas sobre la que era su pareja. Los agentes le pidieron que siguiera como siempre. Y eso hizo.

Mientras, el abogado de Ana Julia, en declaraciones a Informativos Telecinco, ha indicado que la asesina confesa está muy afectada, incluso arrepentida. Además asegura que le preocupa el estado del que fuera su pareja, Ángel Cruz, el padre de Gabriel.