Encuentran el cadáver de un joven jugador de rugby desaparecido en Reino Unido

Informativos Telecinco 26/11/2016 14:01

Henry desapareció tras ser expulsado de un club de Bath por meterse en una pelea en la madrugada del viernes y mandar un mensaje a su novia Emma Comley, de 20 años, para decirle que la quería, informa The Mirror.

Henry salió con amigos con los que vivía en una residencia de estudiantes el año anterior, pero nadie le vio cuando le echaron del club. Su casa está a 25 minutos del club y Emma piensa que igual intentó ir a otros pubs antes de volver a casa.

Sus amigos llamaron a la policía cuando Henry no se presentó al trabajo como guía turístico el viernes. Las imágenes del club Zero Zero les muestran abandonando el lugar respirando dificultosamente.

Su novia temió que le hubiera pasado algo e instó a través de las redes sociales a que se le buscase porque se sentía “angustiada”. Antes de encontrarse el cadáver, Emma explicó que llevaba dos días sin verle. “Yo no quería salir el jueves por la noche pero él me hacía bromas diciéndome que era una ‘vieja dama’ y se fue”. “Yo salí en Bristol y él en Bath y estuvimos escribiéndonos todo la noche. Yo no estaba borracha pero él todo lo contrario. Para medianoche, él estaba completamente destrozado. Estuvo escribiéndome toda la noche y apenas podía teclear”. Según Emma, “es un bebedor sensiblero y me decía ‘Te quiero mucho’ y ‘estoy muy feliz con nosotros’. Su último mensaje fue "Quiero esto baby".