Halston Blake Fisher o cuando haces de tu hijo un 'kidfluencer' antes de nacer

Informativos Telecinco 05/03/2019 13:51

Hay muchos niños que tienen una legión de seguidores en Redes. Pero nunca antes habíamos visto a alguien con miles de seguidores incluso antes de nacer. Es lo que le ha ocurrido a Halston Blake Fisher, hijo y hermano de influencers. El perfil de Instagram del futuro bebé tiene 116.000 seguidores y un único post con 44.000 likes.

Y es que Halston Blake Fishe es hija del actor y productor Kyler Steven Fisher, que tiene 370.000 seguidores en Instagram, y de la actriz Madison Bontempo, con tiene 776.000 followers. Las hermanas del bebé que está a punto de nacer, las gemelas Taytum y Oakley, superan a sus padres de más: tienen 2.500.000 de seguidores.

Estas niñas y su futuro hermano, a punto de nacer, son lo que llamamos ‘kidfluencer’. The New York Times publica que los posts patrocinados por las gemelas cuestan entre 10.000 y 20.000 dólares.

El caso del niño probador de juguetes

El caso de los hermanos Fisher no es el único ni mucho menos. Hace tiempo supimos de Ryan, un niño de 6 años que gana millones de dólares probando juguetes y subiendo los vídeos a su canal de Youtube.

La aventura en Internet de Ryan ToysReview comenzó cuando con cuatro años preguntó a sus padres por qué no podía probar y hablar de los juguetes en YouTube.

Ryan comenzó a publicar vídeos en su canal gestionado por sus padres hasta que un vídeo de julio de 2015 se hizo viral. En él, el pequeño aparecía probando una caja sorpresa gigante de huevos que contenía más de 100 juguetes de la serie Cars de Pixar.

El canal ahora tiende a probar los juguetes nuevos o los productos alimenticios de los niños y los vídeos generalmente muestran comentarios entusiastas de Ryan con la orientación de sus padres fuera de la cámara.

Otros hijos de famosos que siguen los pasos de sus padres

Sin pensar demasiado nos viene a la mente otra hija de famosos que triunfa en Instragram. Es Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z, que tiene en Instagram casi 150.000 seguidores.

Sus padres, sus mejores maestros, ya hicieron noticia el embarazo. La cantante anunció con solo un gesto durante un concierto que estaba embarazada. Desde ahí todo ha sido sumar.