Se deja 13 kilos de marihuana y varias armas al mudarse de piso

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 07/03/2010 12:10

Los agentes de Policía de la Comisaría de Huesca que acudieron al piso, alertados por los empleados de la inmobiliaria que habían acudido a la vivienda con unos clientes, localizaron más de 13 kilos de marihuana, una balanza de precisión, cuatro hachas, un cuchillo, una pistola simulada, una navaja automática y unos "nunchacos" (arma de artes marciales), estas dos últimas prohibidas.

Una vez comprobado que los efectos encontrados pertenecían al anterior inquilino, se procedió a su localización y detención.

Posteriormente, a instancias de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huesca y con la autorización correspondiente, los agentes registraron el actual domicilio del detenido, donde encontraron más de un kilo de marihuana (la mitad cogollos secos de la planta listos para su consumo), numerosas armas blancas (espadas, machetes, hachas y cuchillos), una escopeta de aire comprimido y diferentes efectos para la distribución de la droga.

El detenido, al que se le imputan los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, fue puesto a disposición del juez de Guardia de Huesca.