Qué comer para mejorar la vida sexual

INFORMATIVOS TELECINCO 08/11/2013 08:37

Según el estudio realizado por FoxNews.com, estos son los alimentos que científicamente pueden ayudar en la vida sexual.

AGUACATES. Los aztecas se refieren a los aguacates como los testículos por su forma. Pero la razón científica que explica sus poderes afrodisiacos es que son ricos en grasas no saturadas y bajos en grasas saturadas, por lo que son saludables para el corazón y las arterias. Cualquier alimento que mantiene el corazón fuerte ayuda a que la sangre fluya a los lugares adecuados.

ALMENDRAS. Las almendras han sido consideradas durante mucho tiempo estimulantes y buenas para la fertilidad. Además son ricas en nutrientes y en minerales importantes para la salud sexual y la reproducción, como el zinc, el selenio y la vitamina E.

FRESAS. Las fresas, además de por el color rojo pasión, son ricas en ácido fólico que ayuda a evitar problemas en el parto y para los espermatozoides.

CHOCOLATE. El chocolate contiene metilxantina, una sustancia estimulante que ayuda a impulsar la líbido.

MARISCOS. Las ostras son uno de los afrodisiacos más conocidos. Son consideradas uno de los mejores alimentos para estimular la líbido por su alto contenido en zinc. Otros mariscos pueden ayudar también como el salmón o el arenque, que contienen ácidos grasos omega 3, esenciales para un corazón sano.

RÚCULA. El estudio afirma que los minerales y antioxidantes que contienen las verduras de hoja verde oscuro son esenciales para la salud sexual, ya que ayudan a bloquear la absorción de contaminantes ambientales que tienen impacto negativo en nuestra libido.

HIGOS. Esta fruta está llenos de fibra, importaten para la salud del corazón y para lograr un vientre plano y sexy.

CÍTRICOS. Estas frutas son ricas en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico esenciales para la salud reproductiva de los hombres.