Lucha a favor del respeto después de escuchar un comentario en el supermercado

Informativos Telecinco 09/12/2017 16:57

En Ohio, Estados Unidos, Charli Stevens estaba haciendo la compra en un supermercado cuando notó que una señora no apartaba los ojos de ella. Stevens la ignoró por completo hasta que, finalmente, la mujer se acercó a ella y le dijo que la ropa que llevaba puesta no le quedaba bien porque era demasiado pequeña.

Según explica Mirror, Stevens afirmó que, "Mientras estaba allí, noté que esta mujer, que probablemente tenía más de 50 años, seguía mirándome. Odio cuando las personas miran pero no dicen ni hacen nada. Un par de minutos más tarde, se me acercó y me dijo: 'Creo que tu ropa es demasiado pequeña para ti".

El comentario pilló a Stevens por sorpresa y lo único que pudo decir fue "¿Disculpe?" a lo que la mujer le respondió, "sin ofender, pero eres un poco grande para llevar ese tipo de ropa".

Ante tal comentario, la mujer se quedó bloqueada y comenzó a llorar. La mujer, al ver la situación que había creado, trató de explicarse lo mejor que pudo: "No estoy tratando de ser mala, pero tal vez solo reconsidere tu atuendo antes de salir de tu casa a partir de ahora".

Stevens explica que dejó las compras a medias y se metió rápidamente en el coche, llorando. Poco después, publicó el siguiente post en Facebook en el que explica lo sucedido y pide más respeto hacia los demás porque ignoramos los momentos por los que está pasando cada persona y un comentario desafortunado puede llegar a ser muy dañino.

"No soy de los que publican cosas personales en Facebook. Consideré publicar esto, pero siento que es necesario hacerlo. Fui al supermercado esta mañana y mientras estaba allí, noté que una mujer, de más de 50 años, estaba observándome. Odio cuando las personas miran pero no dicen ni hacen nada. Un par de minutos más tarde, ella se acercó a mí y me dijo "Creo que tu ropa es demasiado pequeña para ti". Totalmente sorprendida y desconcertada y también esperando que no dijera lo que pensaba que decía, le dije "¿Disculpe?" Y ella dijo: "Bueno, sin ofender, pero eres un poco grande para llevar ese tipo de ropa". Lágrimas instantáneas. No sabía qué decir. Por lo general, soy rápido para contestar a la gente grosera y no soy tímida para decir lo que pienso. Pero me congelé y lloré. Ella dijo: "No intento ser mala, pero tal vez solo deberías reconsiderar tu atuendo antes de salir de tu casa a partir de ahora". Se alejó y yo me quedé parada en el carro con mi hijo de cinco meses mirándome. Estaba llorando en medio del pasillo de Navidad. Me fui sin comprar nada y me senté en mi coche y lloré. ¿Por qué la gente es tan grosera? No es ningún secreto que he ganado peso durante toda mi vida. He dado a luz a dos hijos, así que es inevitable que suceda. ¿Me doy cuenta de que tengo sobrepeso? Sí. ¿Quiero ser más pequeño? Sí. ¿Pero estoy bien con la forma en que me veo? ¡¡Sí!! ¿Por qué un extraño se desvía de su camino para insultar a alguien? ¿Qué hubiera pasado si estuviera muy deprimida? ¿O qué pasaría si constantemente se burlan de mi peso y ese comentario de ese extraño me empujó al límite? Afortunadamente, no me pasa nada de eso. Pero la gente tiene que empezar a ser amable, tener sentido común y ser respetuoso. Esta señora no sabía nada de mí. Mi hijo de 5 meses estaba en el carro y estoy muy agradecida de que mi hijo de 4 años no estuviera conmigo. Esta señora tampoco sabe que he perdido unos 20 kilos antes de tener a Grayson, pero aparentemente eso no es lo suficientemente bueno. Mi ropa era más ajustada de lo que normalmente usaría, pero ¿y qué? tu ropa es demasiado pequeña para tieres un poco grande para llevar ese tipo de ropame congelé y llorédeberías reconsiderar tu atuendo antes de salir de tu casahe ganado peso ser amable, tener sentido común y ser respetuoso he perdido unos 20 kilosNo debería importar cómo vista la gente.".