Madrid baila al son Juan Luis Guerra y Antonio Carmona, entre otros, en el concierto solidario 'El Gol de la Vida'

EUROPA PRESS 28/06/2012 19:00

Madrid bailará este sábado al sol de Juan Luis Guerra y Antonio Carmona, entre otros, en el concierto solidario 'El Gol de la Vida' que se celebra en el Palacio de los Deportes de la capital, según ha informado este jueves la organización en un comunicado

Junto a ellos actuarán Marcela Gándara y las nuevas voces del grupo Esperanza de Vida, que se unen a promesas musicales como Javier Zapata, Jéssica Martins y Kike Pavón. Todo para que esta cita sea una explosión de alegría, música, color y espectáculo dirigida a los miles de espectadores que ya han adquirido su entrada.

La recaudación de la entrada irá destinada íntegramente a 9 ONG dedicadas a distribuir alimentos entre la población, a ayudar a la infancia por ser el segmento social más dañado por la adversidad económica y a colaborar con quienes buscan trabajo.

Juan Luis Guerra, que recorre el mundo con su gira 'A son de Guerra', ha hecho una apuesta total por 'El Gol de la Vida', ya que éste es el único concierto que ofrece en la Península. En su actuación en Madrid interpretará los grandes éxitos que han hecho vibrar al público junto a las últimas creaciones.

Por su parte, Antonio Carmona pisará los 360 metros cuadrados que tiene el escenario del Palacio de los Deportes dentro de su gira 'De Noche' y presentará en primicia el tema 'Y sin embargo', que ha versionado para el álbum de Joaquín Sabina, 'Purísima y oro'. Asimismo, Carmona ofrecerá un repertorio de 15 canciones, junto a un invitado muy especial, Chabuco, que le acompañará sobre las tablas.

Además, Marcela Gándara y el grupo Esperanza de Vida, con el ritmo que les caracteriza, buscarán poner en pie a sus seguidores con temas que seducen a sus miles de fans en España y Latinoamérica. Este conjunto de voces, solistas y grupos, serán los encargados de abrir un concierto extraordinario de música y solidaridad.