El actor Matthew Perry lleva tres meses hospitalizado

Informativos Telecinco 16/09/2018 19:42

"Tres meses en una cama de hospital", ha escrito el actor el 15 de septiembre.

La publicación supone la primera declaración del actor desde que se conociese a través de People que se había sometido a una cirugía en un hospital de Los Ángeles (California, EEUU) para intervenirle de urgencia de una perforación gastrointestinal.

Según declararon entonces a TMZ fuentes cercanas al actor, la causa de este orificio podía ir desde una posible apendicitis o diverticulitis; o por una herida de cuchillo o ingesta de determinados alimentos. Asimismo, los médicos aseguraron que el incidente podría haber sido mortal si no se hubiera tratado de inmediato.

Una perforación gastrointestinal, o ruptura del intestino, puede afectar a la pared del tracto gastrointestinal, e incluso al esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.

Perry admitió en 2015 que durante el rodaje de la exitosa serie 'Friends' fue un adicto a las drogas y el alcohol, llegando incluso a beber hasta dos litros de vodka al día. En 2011 ingresó en rehabilitación para tratar sus problemas de bebida y con las drogas.