Un mes sin noticias de María Piedad

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 12/01/2011 08:28

María Piedad García Revuelta desapareció tras asistir a la cena navideña del supermercado en el que trabaja. Después de la celebración, su ex pareja Javier, empleado del mismo establecimiento y padre de su hijo de ocho meses, se ofreció a llevarla a casa, donde vive con su madre, y ella aceptó pero nunca llegó.

Tres días después, Javier fue hallado ahorcado en un paraje del término municipal de San Lorenzo de El Escorial.

Desde entonces, agentes de la Guardia Civil, un helicóptero, buzos del Cuerpo, así como voluntarios y miembros de Protección Civil buscan a la joven de 30 años sin resultado.

En los últimos días la policía está siguiendo el rastro del teléfono móvil de su ex novio y los rastreos se han centrado en una veintena de pozos y en caminos de Boadilla. Unos 100 agentes buscan en un radio de 50 kilómetros alguna pista sobre el paradero de María Piedad, incluso en las orillas del río Guadarrama.

La familia de la joven está destrozada y su madre, que tiene que hacerse cargo de los dos hijos de María Piedad, se aferra a la esperanza de que una tercera personas esté implicada en el caso y mantenga secuestrada, con vida, a su hija. BQM