Cuatro meses sin noticias de María Piedad

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 12/04/2011 05:37

En los últimos meses, las unidades especializadas de la Benemérita han rastreado una gran cantidad de terreno de la Comunidad, especialmente en la zona que va desde Villanueva de la Cañada hasta Navalcarnero y decenas de pozos inspeccionados.

En el propio municipio de Boadilla, los vecinos y guardias civiles han buscado también a la joven por las zonas del Ventorro, Monte de Romanillos, el Ferial, así como en los márgenes del río Guadarrama. Las investigaciones y las localizaciones del móvil de su expareja han llegado hasta el municipio de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo.

A pesar de la intensidad de las búsquedas, no han hallado ningún indicio, prueba o prenda de la joven boadillense. Tampoco hay movimientos de tarjetas o documentación de la joven ni declaraciones que apunten en alguna dirección más concreta.

Además de esta labor, familiares, amigos, conocidos y colaboradores organizan cada fin de semana batidas ciudadanas, en coordinación con la Guardia Civil, en determinadas zonas. En ocasiones suelen revisar las zonas ya peinadas por los agentes y otras veces fijan objetivos nuevos.

"Estamos cansados"

La familia de la joven de Boadilla agradece el trabajo de todos y asegura que "estamos muy cansados, dando vueltas a todo, y cada día que pasa es peor; pero tenemos que seguir adelante por las niñas".

Y es que María Piedad es madre de dos hijos, el menor de ellos de once meses, de los que ahora se ocupa su madre.

El círculo más cercano a la desaparecida ha creado una página web donde coordinan las búsquedas y donde muchos ciudadanos anónimos se ofrecen para colaborar.