Un militar, multado con 116 euros por pararse en la barrera del parking 30 segundos

Informativos Telecinco 21/02/2016 12:10

Todo ocurrió cuando volvía a Liverpool por Navidad, para poder pasar unos días en familia, ya que está destinado en Chipre. A su llegada, él y su mujer decidieron alquilar un coche para poder moverse sin problemas. Cuando quisieron devolveré el vehículo, la barrera de entrada al parking no se abría por lo que se vieron obligados a quedarse parados frente a ella.

Según recoge el ‘Mirror’, la pareja fue fotografiada mientras estaban parados y recibieron una multa de 77 euros más 38 euros por gastos de gestión, algo que han calificado como “insulto”. El soldado afectado ha arremetido contra la empresa que pone las sanciones: “¿Debemos conducir sin rumbo esperando que la barrera se arregle de forma milagrosa?".

Un portavoz del Aeropuerto John Lennon ha declarado que la multa debería ser retirada. Además, han afirmado estar al tanto de lo ocurrido y que esto demuestra que los conductores “tienen la oportunidad de explicar las circunstancias de su caso, y si son consideradas como válidas, su multa podría ser retirada”.