Muere ahogada en Tenerife una pareja que había ido a pescar con 3 niños

AGENCIA EFE 09/05/2009 19:56

Al parecer cuando la pareja se encontraba pescando en la zona del muelle de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona, y el fuerte oleaje provocó que la mujer cayese al mar.

Junto a ellos se encontraban los dos niños hijos del hombre, de 7 y 10 años, a quienes acompañaba una prima de 12, añadieron las fuentes.

Los fallecidos son una mujer de 26 años y un hombre de 36 y los miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron que ambos habían sido arrastrados a alta mar por la fuerza del oleaje.

Una embarcación privada pudo rescatar al hombre, ya sin vida, por lo que Salvamento Marítimo se hizo cargo del cuerpo y lo llevó hasta el muelle, donde lo dejó bajo la custodia de la Guardia Civil.

Por su parte el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento rescató a la mujer, que también se hallaba sin vida, y trasladó su cuerpo al muelle.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar dos ambulancias, y que esperaban en el muelle, sólo pudo confirmar el fallecimiento de ambas personas.