Fallece 'La Veneno' a los 52 años

Informativos Telecinco/Agencias 09/11/2016 12:43

Después ser intervenida de urgencia por el equipo sanitario de La Paz, la artista ha fallecido tras luchar desde el sábado pasado por su vida. Su familia se encuentra consternada y señala un ajuste de cuentas como la posible causa del golpe que le llevó al hospital.

Y es que la biografía de La Veneno se publicó hace apenas un mes, en ella recogía la dura historia de su vida y la larga lista de hombres con los que habría mantenido relaciones sexuales. Para sus allegados este sería uno de los posibles motivos que le habrían llevado a terminar en el hospital, ya que apuntan a una paliza como venganza por lo que habría contado. Una teoría que por ahora ha descartado la policía que mantienen que todo fue debido a un accidente doméstico tras haber consumido una gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos.

Hoy, 9 de noviembre nos abandona uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. Cristina Ortiz saltó a la fama por su participación en el programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi. La exvedette ha abandonado este mundo en extrañas circunstancias, convirtiéndose en todo un mito e icono gay que ha dejado frases célebres en cada una de sus apariciones televisivas.